jueves, 22 de febrero de 2024

Así se vivió Mercedes-Benz Cracks Summit presentado por American Express

 


 

 

El foro de negocios e inspiración más relevante de América Latina se llevó a cabo en El Cantoral presentando a 10 de las mentes más brillantes del mundo de los negocios y emprendimiento.


 

Cracks Summit nace con la intención de acercar a los asistentes a las y los cracks que están marcando tendencia en el ecosistema empresarial, creando un espacio para impulsar ideas extraordinarias, fomentar el liderazgo creativo y dar vida a conceptos revolucionarios.

 

 

Hosteado por Oso Trava, con más de 15 años como emprendedor serial, CEO de 4 empresas y host del podcast #1 de negocios en México, Cracks Summit.

 


 

COLOüRS es una agencia de talento y creatividad posicionada en la Ciudad de México, fundada en 2003 por Cory Crespo y Jorge Mondragón. COLOüRS ha sido un parteaguas en la forma en la que se trabaja en la industria del entretenimiento, dedicándose a crear, poseer, licenciar y producir propiedades de contenido, además de representar los intereses del talento que lo hace posible.

La producción de plataformas como Mercedes-Benz Fashion Week, VidCon México, Advertising Week; el manejo de co-own brands como Mezcal Ojo de Tigre, Mezcal Contraluz y Tequila Defrente; y la representación de talento como Diego Boneta, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez, Eréndira Ibarra, entre muchos otros, respaldan el gran éxito y reputación que ha tenido COLOüRS.

Ha recibido este correo electrónico porque usted es uno de los contactos de PR COLOüRS / COLOURS TRADEMARKS S DE RL DE CV - RFC: CTR1202229W3. Si no quiere seguir recibiendo estos correos electrónicos, por favor, cancele la suscripción.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario