miércoles, 16 de noviembre de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON AUTOPARTES Y DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DE SUSTRAERLAS EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

 

En labores para prevenir los delitos de alta incidencia en la alcaldía Benito Juárez, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que, al parecer, desprendió un espejo lateral de un vehículo estacionado.

 

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad en la calle Asturias, colonia Álamos, cuando se percataron que un sujeto, en actitud inusual, desprendía piezas de un automóvil, mismo que al notar la presencia de los efectivos intentó alejarse del sitio.

 

En una rápida acción le dieron alcance y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, donde le encontraron los accesorios antes mencionados, además de dos espejos más.

 

Tras cuestionarle la procedencia de los mismos, el hombre, de 52 años de edad, entró en contradicciones y no pudo comprobar la legal posesión de las piezas automotrices.

 

Por lo anterior, el implicado fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario