sábado, 8 de octubre de 2022

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN POSIBLE RESPONSABLE DE DESPOJAR DE SUS PERTENENCIAS A UN AUTOMOVILISTA, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

 

Derivado de patrullajes de seguridad, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que posiblemente amagó al conductor de un vehículo con unas tijeras para despojarlo de dinero en efectivo y un dispositivo móvil.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron requeridos por el conductor de un vehículo, en la esquina de la calle 11 de abril y Viaducto Río Becerra, en la colonia San Pedro de los Pinos.

 

El ciudadano refirió que se encontraba a bordo de su automotor que estaba estacionado, cuando un sujeto se le acercó, lo amenazó con un objeto punzocortante y lo despojó de dinero en efectivo y un teléfono celular.

 

Con las características del posible responsable proporcionadas por el afectado, los oficiales realizaron un dispositivo de búsqueda y localización que culminó con la detención de un joven de 21 años de edad.

 

Luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, al detenido se le aseguraron unas tijeras, además de dinero en efectivo y un dispositivo móvil que al parecer eran propiedad del afectado.

 

Por tal motivo, luego de leerle sus derechos de ley, el posible implicado fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

luismart_ic@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario